Monterrey, N.L. / Junio 23.-
Como un compromiso más de Rodrigo Medina de la Cruz, en la recta final de su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León, está la creación de espacios deportivos y áreas verdes para esparcimiento de los habitantes de la colonia Moderna, en esta ciudad.
“Ésta es una colonia que quedó ahogada por el crecimiento urbano de la ciudad y que no tiene espacios verdes suficientes para que la gente pueda caminar o recrearse; estamos haciendo el compromiso para poder lograrlo”, explicó.
Hay muchos espacios que pueden ser utilizados como áreas verdes y de esparcimiento, agregó, por lo que entablará una mejor comunicación con los dueños de estos lugares para llegar a un acuerdo.
Abundó que también regenerará la unidad deportiva con la que cuenta el municipio, ubicada sobre la avenida Churubusco, muy cerca de la colonia Moderna.
El candidato a gobernador por la coalición Juntos por Nuevo León explicó además que en conjunto con Abel Guerra, candidato a la alcaldía regia, retomará la seguridad del municipio de Monterrey y la de todo el estado.
Aseguró que de salir victorioso el próximo 5 de julio generará empleos al atraer inversiones al estado, con la finalidad de ayudar a la economía de las familias neoleonesas.
Medina de la Cruz reiteró sus propuestas de otorgar becas educativas a aquellas personas que quieran seguir superándose, pero que por falta de recursos no pueden hacerlo, y explicó que impulsará una bolsa de trabajo para los adultos mayores.
Reiteró también que se creará un fondo para madres solteras y viudas en condiciones de vulnerabilidad, y que aumentará de 500 a 700 pesos el apoyo que reciben los adultos mayores.
Por último, invitó a todos los vecinos de la colonia Moderna a que salgan a votar el próximo 5 de julio.
Durante la visita estuvo acompañado por su esposa, Gretta Salinas de Medina; por Abel Guerra, candidato a la alcaldía de Monterrey; Melody Falcó y Felipe Enríquez, candidatos a diputados federales; y por Ramón Serna, candidato a diputado local.
Discussion about this post