Pachuca, Hgo.-
El portero de Tuzos de Pachuca, Óscar Pérez, exhortó a su escuadra a sacar la victoria este sábado en su visita contra Dorados de Sinaloa, con el firme objetivo de lograr la tranquilidad.
Tuzos tiene seis partidos seguidos sin ganar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y por tal razón será importante vencer en la cancha del estadio Banorte.
“No hemos encontrado los resultados que necesitamos y hay que ir a jugar un partido difícil y hay que buscar ganar para tranquilizar todo esto”, dijo.
“Conejo” Pérez destacó la peligrosidad del Gran Pez debido a que se encuentra sumergido en el fondo de la tabla porcentual. “Son rivales muy peligrosos que cada partido se juegan el todo por el todo, pero nosotros igual, tenemos que empezar a sumar”, expresó.
Los hidalguenses tienen siete unidades en el certamen, suma que para el experimentado cancerbero es merecida por lo que ha dejado de hacer el equipo, sobre todo, de local.
“Tenemos los puntos que merecemos porque hemos dejado de hacer cosas, en ocasiones jugamos bien al futbol pero no lo hemos mantenido por los 90 minutos de un partido”, aseveró el veterano cancerbero.
El portero espera que todo cambie a partir de este sábado ante Dorados, al tiempo que indicó que “nos sentimos muy apenados por los resultados, porque no hemos podido darle alegrías a la gente y esperemos pronto poder hablar de otras situaciones”.
Discussion about this post