México, D.F. / Junio 24.-
Los jugadores y cuerpo técnico del Atlante permanecerán hasta el próximo martes en Ixtapan de la Sal, estado de México, ciudad ubicada a unos dos mil metros sobre el nivel del mar, donde se preparan para enfrentar dos torneos antes de participar en el Apertura 2009 del fútbol nacional.
“El objetivo es aprovechar al máximo esta estancia en Ixtapan de la Sal, en donde estuvimos hace un año y nos fue bastante bien”, afirmó el director técnico José Guadalupe Cruz, de acuerdo con un comunicado difundido por el club.
El equipo realiza trabajos a doble sesión, a partir de las 07:00 horas, y tiene previsto disputar, entre lunes y martes próximos, dos juegos de pretemporada ante su filial en la división de ascenso, Potros Neza.
El “Profe” Cruz dijo que el equipo participará en el Torneo Cuna del Futbol que se realizará en Pachuca, el 16 y 18 de julio, donde participan el equipo anfitrión, además de Querétaro y Morelia.
Después viajaran a España, para integrarse al Torneo de la Paz, donde el Atlante jugará el 27 de julio contra el Málaga y el 29 enfrentará al equipo inglés Aston Villa.
“Dependerá de los resultados si seguimos en la competencia, en donde podríamos jugar ante equipos como el Real Madrid, Oporto de Portugal, Juventus o Valencia, entre otros”, agregó el técnico de los Potros.
Después Atlante regresará a Cancún para jugar la fecha 3 del Apertura 2009, en donde recibirán a Pachuca, subcampeón del futbol mexicano.
Las fechas 1 y 2 de dicha competición se reprogramaron, por los compromisos que tendrá el Atlante en el Torneo de la Paz, para el miércoles 26 de agosto visitan a Querétaro y el sábado 10 de octubre enfrentan a San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
El Atlante inicia hostilidades en su estadio, el Andrés Quintana Roo, el sábado 8 de agosto, cuando reciba al subcampeón Pachuca.
Discussion about this post