México, D.F. / Junio 25.-
Enrique Meza pide tiempo. El técnico de Cruz Azul sabe que los resultados difícilmente se podrían dar al inicio de campaña, por ello espera que la directiva le tenga paciencia.
El estratega recordó que, cuando llegó a Toluca, los jugadores trabajaban para el lucimiento personal, lo que actualmente sucede con La Máquina. Conforme transcurrieron los meses dicha situación cambió.
“Siempre se requiere de tiempo, en otros equipos me lo dieron y al final de cuentas se consiguieron cosas importantes porque jugar bien no es fácil”, señaló.
Meza comentó que la directiva celeste le planteó un proyecto a mediano y largo plazo, lo que le beneficiará para conseguir los resultados esperados.
“Cruz Azul, por medio de sus dirigentes, saben como pienso porque me conocen desde que era un jovencito y quieren volver a sus raíces pensando en uno y también en Alberto Quintano (vicepresidente deportivo) y saben que requiero de un tiempo importante para entregar buenas cuentas”, insistio.
Indicó que en el equipo no caben las “figuras decorativas” y por ello todos tendrán que entregarse al cien por ciento “porque no voy a casarme con nadie”.
“Yo creo que necesariamente los refuerzos que llegarán tendrían que ser de calibre, pero necesito hacer un equipo que juegue bien y que gane, ya que en el último tiempo no jugó bien y el lugar que ocupó lo demuestra fríamente. Hoy se busca que todo jugador esté dispuesto a jugar en conjunto”.
“El mejor equipo del mundo lo es ya que se basa en su trabajo en equipo. Yo necesito un grupo que se reparta el terreno y el esfuerzo de forma pareja, que defienda y ataque”.
Discussion about this post