Newcastle, Ing.-
Sobre la hora, Chelsea se salvó de ser otra vez el “hazmerreír” de la Liga Premier de Inglaterra y rescató el empate a 2-2 contra Newcastle United en visita al St. James Park dentro de la séptima fecha del campeonato 2015/16.
La semana pasada los “blues”, vigentes monarcas del balompié inglés, parecían recobrar la memoria con un convincente triunfo sobre Arsenal, pero este sábado volvieron a las andadas y por poco son humillados por el penúltimo lugar de la clasificación.
Las “urracas” le plantaron cara al conjunto dirigido por el polémico y exitoso portugués José Mourinho, pero el encanto se comenzó a quebrar en los últimos 10 minutos de tiempo reglamentario.
El español Ayoze Pérez, al minuto 42, y luego el holandés Georginio Wijnaldum, al 60, ilusionaron a los locales, quienes pretendían sacar renta de la ausencia del sancionado ibérico Diego Costa.
No obstante, la salvación de la escuadra londinense vino desde la banca y maquilló una causa que parecía completamente perdida; en primera instancia apareció Ramires Santos, para descontar al 79 y después Willian da Silva puso cifras definitivas de 2-2 en el minuto 86.
De este modo, Chelsea arribó a ocho puntos y aún no le hace honor a su corona, pues navega en el decimoquinto lugar, mientras Newcastle desperdició una oportunidad de oro y apenas luce tres unidades en su casillero, por lo cual marcha en la posición 19.
Discussion about this post