México, D.F. / Junio 25.-
Para las famosas que inician su carrera desde temprana edad resulta complicada la transición entre la infancia y la juventud, y si bien es cierto que los cambios físicos y la actitud son evidentes, el hecho de que su intimidad se haga pública no siempre les ayuda en su trabajo.
Algunas han caído en una actitud “desenfrenada”, otras han mantenido cierta imagen “inocente” que, sin embargo, se ha visto “manchada” por la difusión de fotografías en las que ya no lucen como unas niñas. Aquí te presentamos una pequeña lista con las jóvenes figuras que ya tienen algunas polémicas en su haber:
Miley Cyrus. La joven actriz y cantante de “Hannah Montana” no se conformó con aparecer en la revista “Vanity Fair” cubierta sólo con una sábana sino que después se difundieron imágenes de la chica en ropa interior y con playera mojada. Lo más reciente fue que en la página de internet de Twitter se publicaron fotografías de ella en poses provocativas.
Belinda. La novia del futbolista Giovani dos Santos se había caracterizado por tener una vida personal discreta, pero el escándalo la alcanzó en noviembre del año pasado cuando se difundió en internet un video suyo en topless. Alejada de los medios desde entonces, ahora la joven está por protagonizar la telenovela “Camaleones”.
Danna Paola. A sus 14 años, la joven actriz ya se vio en medio de una polémica luego de posar en bikini para una revista. La imagen que ofreció es muy alejada a la proyección infantil que se le ha dado.
Vanessa Hudgens. Estrella de “High School Musical”, la novia de Zac Efron fue “pionera” en aquello de las jóvenes cuya intimidad se hace pública, pues en 2007 circularon en internet imágenes de ella semidesnuda.
Adrienne Bailon. Aunque ella tiene 25 años no se salvó de entrar en este recuento de escándalos juveniles, pues el año pasado se hicieron públicas fotografías de la actriz de Disney semidesnuda y también luciendo su sensualidad.
Lindsay Lohan. Empezó su carrera en el cine cuando era apenas una niña pero esa imagen quedó sepultada hace mucho tiempo. A sus casi 23 años, la actriz no sólo escandaliza por su relación tormentosa con otra mujer, sino por su físico y sus fotografías en internet que la muestran semidesnuda.
Rihanna. Si bien a la cantante de “Umbrella” no tuvo nunca una imagen infantil, a sus 21 años ya enfrentó la polémica de ver fotografías de ella desnuda en la web, situación que le hizo perder una portada en la revista “Vogue”.
Discussion about this post