MÉXICO, D.F.- Los migrantes son una parte importante de la fuerza laboral de Houston y Texas, por lo que la alcaldesa de la ciudad texana, Annise Parker, llamó a trabajar para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento para las familias migrantes que viven allí.
Cuestionada sobre las declaraciones de Donald Trump, precandidato republicano para la presidencia de Estados Unidos y quien impulsó un debate en contra de los migrantes mexicanos, la alcaldesa de Houston calificó de “ofensivos y fuera de lugar” sus comentarios.
Agregó que lo que Houston y Texas buscan es la parte productiva que pueden traer los migrantes para la ciudad y el estado y señaló que la administración municipal trabaja en tratar a estas personas con dignidad.
La alcaldesa Parker se encuentra en la Ciudad de México para realizar la primera misión comercial de Houston con el fin de buscar inversiones, especialmente en el sector energético.
Comentó que los objetivos de la misión es buscar una conexión con las reformas que México ha realizado, en la industria energética, impulsar los intercambios académicos y promover el turismo.
PIE DE FOTO
Discussion about this post