San Fernando, Tamps. / Junio 25.-
Como el candidato de las mayorías fue proclamado en San Fernando el abanderado del PRI a la diputación federal, Edgar Melhem, quien aprovecha al máximo los últimos días de campaña para dar a conocer su propuesta legislativa y su compromiso de ser un gestor permanente a favor de los habitantes de los nueve municipios que integran el Tercer Distrito.
En su gira proselitista por este municipio, el candidato priísta se reunió con integrantes de la Asociación Regional de Plantadores y Silvicultores, con quienes hizo el compromiso de llevar su voz a la Cámara de Diputados, para que el Procampo no se reduzca y que el cultivo de árboles se convierta en un oficio rentable para los habitantes de la región.
Melhem se dijo aliado de los silvicultores y coincidió con ellos de que la producción de árboles es una necesidad del medio ambiente, pero también se puede convertir en una actividad rentable, por lo que les aseguró a los productores de San Fernando que sus necesidades serán atendidas.
“Quiero comprometerme y que vean en mi un aliado de los silvicultores, de que cuenten con el apoyo para hacer reformas y para impulsar partidas en el Presupuesto de Egresos de la Federación que es lo que nos toca aprobar a nosotros, para que la SAGARPA de más impulso este tipo de programas”, dijo.
En San Fernando también sostuvo reuniones con la sociedad civil, en donde se refrendó el compromiso de sufragar a favor del Partido Revolucionario Institucional y con ello, Melhem sea diputado federal.
En la reunión de apoyo destacó la participación de las mujeres, quienes le manifestaron al abanderado priísta que ellas siguen promoviendo el voto a su favor porque confían en su proyecto y sobre todo están convencidas que representa la mejor opción.
“Edgar, vas a ganar este 5 de julio, porque eres el candidato de las mayorías”, reiteraron las mujeres.
Discussion about this post