Reynosa, Tamps. / Junio 26.-
En un recorrido por las calles de Balcones de Alcalá y una reunión con vecinos de la colonia Bugambilias, logró que se empataron las actividades del aspirante panista José Ramón Gómez Leal, donde habló de sus propuestas de campaña como candidato.
Este día se conjugaron varios factores para romper el esquema de trabajo del equipo, del grupo de promotores de JR que realiza tareas proselitistas de manera paralela y complementaria a las acciones del candidato.
El diputado federal por el distrito 3 sabe que hoy había razones especiales para que José Ramón y su Señora Madre, la Coordinadora de su campaña sin candidato, compartieran sus actividades.
El día anterior, el Ejecutivo del Estado le entregó a la mamá del candidato, Graciela Leal de Gómez, un reconocimiento por su larga trayectoria de trabajo social y por su altruismo, que tiene su faceta mas visible en el sostenimiento de la casa hogar “San Francisco”.
La educación que recibió José Ramón Gómez en un hogar en el que prevalece la armonía, la solidaridad y la preocupación por los que menos tienen, le ha permitido a JR identificarse plenamente con las familias de su distrito y entender la preocupación de las madres por la seguridad y el bienestar de los hijos.
Ese formación humanista y de mucho aprecio a la institución familiar, llevó a José Ramón a identificarse con el Partido Acción Nacional, con una organización encaminada a hacer de nuestro país una patria ordenada y generosa, y que se ha marcado el objetivo de alcanzar una vida mejor y mas digna para todos los mexicanos.
JR ha recibido múltiples muestras de simpatía de ciudadanos que conocen su origen familiar, que saben que ni él ni su familia viven de la política y que entienden que su participación en los asuntos públicos es para tener instrumentos mas efectivos que le permitan beneficiar a la sociedad.
Sabiendo que han dispuesto del patrimonio familiar del candidato para hacer obras sociales y de caridad, los ciudadanos de Reynosa tienen la garantía de que a JR lo mueven las mejores intenciones en esta campaña política, en la que ha recorrido incansablemente los nueve municipios de su distrito, para ofrecer a los electores su propuesta política y su disposición a trabajar intensamente en la defensa de sus intereses.
En la recta final de la campaña José Ramón se muestra confiado en el triunfo, pues ha desplegado una actividad muy intensa en los dos meses de la campaña formal que señalan las reglas electorales, un tiempo suficiente cuando se tienen buenos antecedentes familiares y personales.
Acostumbrado por sus padres a preocuparse y ocuparse de los niños, José Ramón ajusta constantemente sus propuestas y su discurso a lo que mas conviene a los pequeños y por eso es que frecuentemente sintetiza su mensaje con un exhorto a definir el voto electoral pensando en los hijos y con la interrogación a quienes lo escuchan para ver si van a permitir que sigan sus hijos expuestos a la inseguridad, a los vicios y las malas compañías.
Discussion about this post