FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Porque los Bomberos en Nuevo León necesitan recursos para crecer, arrancó este lunes una colecta organizada por el DIF Nuevo León.
En evento encabezado por el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, como por la presidenta del DIF, Adalina Dávalos de Rodríguez, se dio a conocer la urgencia de contar con más estaciones para reducir los tiempos de atención en caso de contingencias.
Los fondos recaudados permitirán la operatividad mediante la adquisición de equipo, informó, Guillermo Guzmán, presidente del Patronato.
El evento fue encabezado por el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y la presidenta del DIF, Adalina Dávalos.
“Nuestros bomberos arriesgan su vida en un verdadero acto de amor al prójimo, ser bombero es ser una persona de mucho compromiso en favor de la sociedad”, dijo Adalina, quien es además presidenta honoraria de la Colecta de Bomberos de Nuevo León.
Guillermo Guzmán de la Garza, presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León, agradeció la participación de Adalina como presidenta honoraria y llamó a la comunidad a ser solidarios para contar con un mejor equipo que permita actuar de inmediato para sofocar los incendios que ocurran.
Discussion about this post