Guadalajara, Jal. / Junio 29.-
Segura de sí misma y con su peculiar estilo, Paulina Rubio se presentó en el concierto “Jalisco en Vivo 2009”, donde anunció su regreso a la escena musical con un prometedor álbum, aunque nuevamente se negó a hablar de su vida personal.
De buen humor y en tono sarcástico, la cantante evadió una vez más las preguntas sobre su vida personal y en el ya sonado tema, de la maternidad, muy en broma comentó: “Un niño, un niño tendré mañana, claro que sí”.
Rubio hizo caso omiso de cuándo tendrá bebés, y sobre su pasado festejo de cumpleaños, donde aventó a sus seguidores algunos trozos de pastel, la cantante dejó en claro que fueron muestras de cariño y amor, y que no le importan los comentarios que pueda hacer la prensa sobre ello, puesto que ya está acostumbrada.
En conferencia de prensa, Rubio señaló que se encuentra muy feliz y más segura que nunca, muestra de ello será su nuevo álbum “Gran city pop”, el cual en un par de semanas presentará de manera oficial, aunque su sencillo “Causa y efecto” ya suena con éxito.
“Todo lo veo positivo, estoy más segura de lo que estoy haciendo y de lo que escribí, además de que me han dado la confianza de hacerlo”, dijo la cantante, quien en todo momento se mantuvo serena y atendió toda pregunta sobre su nuevo álbum.
Añadió que será el próximo 6 de julio cuando regrese a México para hablar con más detalle de este álbum, del que habrán muchas sorpresas, ya que algunos de los temas fueron escritos por ella e incluso lamentó que en la selección que hizo se quedaran seis fuera.
Sin embargo, añadió que en un próximo disco, estos no serán incluidos, pues siempre trata de innovar y esos temas reflejan su estado actual y en un futuro sólo mirará hacia el presente y retomará lo que viva en el momento.
Señaló que “Gran city pop” es un disco muy completo, donde el tema “Ni rosas, ni juguetes” es también un homenaje a este país, del que apoyará y como muestra de solidaridad fue su presencia en el concierto “Jalisco en Vivo”, ofrecido la víspera.
Sobre este evento, señaló que fue una gran ilusión y aunque los nervios siempre están presentes al pisar un escenario, le resultó hermoso estar en la ciudad tapatía, además de que ella y Alejandro Fernández siempre han tenido una buena relación de amistad, a la que se calificó también como casi de familia.
Discussion about this post