México, D.F. / Junio 30.-
William Levy, quien se diera a conocer como galán y príncipe azul en los melodramas, afirmó estar cansado de interpretar al hombre bueno en las telenovelas y ahora pide una oportunidad para ser villano.
“Quiero ser asesino, un gay o villano u otro personaje, porque la gente no ha podido ver mi trabajo como yo quisiera, no quiero encasillarme, también quiero que los hombres opinen sobre mis interpretaciones”, puntualizó el protagonista de la telenovela “Sortilegio”.
Aunque reconoció que su actual interpretación como Alejandro Lombardo es diferente porque es un hombre más apegado a lo real, insistió en querer otras oportunidades arriesgando los protagónicos de los cuales se ha hecho acreedor.
“Agradezco la oportunidad de los productores por tomarme en cuenta, pero estaría igual de encantado si me hacen crecer con personajes difíciles”, expresó el cubano de 28 años.
Actualmente el ex modelo se describe como una persona sencilla y agradecida con las oportunidades que se le han dado en México y no desaprovechó la oportunidad para reiterar su cariño a sus seguidores.
“He tenido momentos buenos y malos, hay comunicadores que también me han tirado mala vibra, pero afortunadamente estoy demostrando que lo único que me interesa es el trabajo”, comentó.
Y para finalizar, el actor dijo que sabrá esperar al personaje que dé gusto no sólo a mujeres, sino también a los hombres porque se identificarán con él.
Discussion about this post