México, D.F. / Julio 1.-
Hacen leña del árbol caído. El biógrafo no oficial de Michael Jackson, Ian Halperin, dice que al cantante, muerto hace días, era homosexual.
Por si fuera poco, el autor del libro “The final years of Michael Jackson” asegura que éste se sentía atraído por hombres más jóvenes que él.
Ian Halperin ha afirmado que Michael era homosexual y que ha tenido la posibilidad de hablar con dos de los amantes del Rey del Pop.
Y por si eso fuera poco, el portal 20minutos recoge la versión de que Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca lo tocó.
“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, explica ahora el joven de 26 años.
La familia del menor aceptó 22 millones de dólares por un acuerdo extrajudicial para evitar el juicio por abuso, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello fue el inicio del declive de Jackson.
Esa declaración viene a corroborar la versión de Halperin, quien asegura que el cantante nunca se sintió atraído por los niños.
Ian Halperin ha declarado al periódico inglés Daily Mail que “está claro que Michael era homosexual y que le gustaban los hombres jóvenes, aunque no tanto como Jordan Chandler o Garvin Arvizo”, los dos niños de 13 años que lo acusaron de abuso.
“En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo su amigo, o algo más, hasta el día de su muerte la semana pasada.
“Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos reveló cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad y verse con un obrero del que se había enamorado”, añadió.
Nada de intestado
Surgió también la noticia de la existencia de un testamento y el probable nombramiento de un albacea, lo cual podría complicar la solicitud de la madre de Jackson, Katherine, de administrar su patrimonio.
Discussion about this post