“Definitivamente es un sí, creo que no tendría otra respuesta en mis labios, pero tenemos que ser respetuosos de los mensajes que mandamos, pero siempre con la verdad por delante”.
El diputado local, RAMIRO RAMOS SALINAS es claro en cuanto a sus pretensiones para ser el candidato a la gubernatura, sabe que no tiene otro camino a unas semanas de la decisión.
Por ello expone que trabaja con la mano en alto para pedir que lo consideren como un aspirante, junto a los que ya se mueven, igual que él, en los principales municipios.
El jueves, RAMIRO sostuvo un encuentro en Reynosa con más de tres mil jóvenes estudiantes y le fue muy bien, no tiene problemas para congeniar con los muchachos con los cuales hace clic fácilmente.
El diputado local viajó el viernes a Monterrey, Nuevo León para vivir un encuentro con los estudiantes tamaulipecos y mostrar la labor que realiza como presidente de la Gran Comisión del Congreso.
El sábado estará en Nuevo Laredo para conversar con los empresarios ante quienes expondría parte de la política económica.
El neolaredense dijo que nunca abandonó su proyecto, pero también establece claramente que debe avanzar lentamente, sin violentar las leyes escritas y las reflejadas en el reglamento de la sucesión que se dicta desde el tercer piso donde se encuentra la única ventanilla donde se expiden los permisos para soñar.
RAMIRO tiene decidido que sí va en la lucha por la gubernatura, por lo que no se detendrá para exponer el trabajo legislativo y las propuestas que se tienen para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.
“Claro que voy y nunca pensé en abandonar mi objetivo de alcanzar la gubernatura, pero respetando los tiempos y las reglas”.
Señala que no es ninguna obsesión, pues tiene muchas otras cosas que hacer, sin embargo el eje de su tiempo marcha en cuidar a los cuates y sus niñas, con su esposa MÓNICA ANTONIA GARCÍA VELÁZQUEZ.
No es tiempo de volver a ver atrás, ni siquiera por el retrovisor de la Honda Pilot propiedad de su señora en la que realiza sus recorridos por toda la entidad para construir los sueños que nunca abandonó.
En el sur de Tamaulipas, los cocodrilos en el sur toman las calles para asolearse y exhibirse sin miedo, ni pudor ante la ciudadanía, que los ven con miedo y muchas reservas, pues saben de lo que son capaces al tener una de las más mandíbulas más fuertes que da la naturaleza, además de ser sumamente veloces.
Los vecinos reportan que los cocodrilos devoran las mascotas familiares y reportan la desaparición de perros, gatos, gallinas, garzas y patos que habitan en lagunas de la colonia Ampliación Candelario Garza en Madero.
Los cocodrilos son animales territoriales y voraces, que pueden ocasionar una desgracia al cohabitar con cientos de vecinos, que no pueden hacer nada por evitarlo.
Su comportamiento es muy similar al que asumen algunos candidatos que amenazan con devorar todo lo que tengan enfrente con tal de alcanzar la alcaldía en Madero, como RICARDO MANSUR OUDIE, un exdiputado local que pretende regresar por su tajada, por lo que afila las mandíbulas.
También se encuentra el abogado charro GUADALUPE GONZÁLEZ GALVÁN y el empresario JAIME TURRUBIATES, además del diputado ERASMO GONZÁLEZ.
Ellos, como los cocodrilos son sumamente territoriales y capaces de defender con todo sus espacios y luchar por apoderarse de la ciudad. La naturaleza es sabia, la política también y pronto empezará el exterminio, aunque sean especies protegidas.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post