Reynosa, Tamps. / Julio 1.-
El sistema DIF Reynosa hace un llamado a la tranquilidad de los padres de familia y asegura que las instalaciones de las tres guarderías de la dependencia en esta localidad cuentan con un certificado por parte de Protección Civil.
María Esther Camargo, presidenta del Sistema DIF en el municipio señaló que actualmente son revisados los aspectos de seguridad en estos lugares, asimismo, están pendientes del protocolo a seguir en caso de una emergencia.
“Hemos reforzado la vigilancia, ya que nosotros trabajamos con muchos talleres de cocina donde se manejan tanques de gas, estufas eléctricas, pero las instalaciones las estamos vigilando y poniendo especial atención”, aseguró.
Camargo de Luebbert dijo, que es importante la labor de Protección Civil en cuanto a las revisiones a los lugares donde concurre mucha gente como hospitales, escuelas y centros de trabajo; sin embargo, en lo que se refiere a las guarderías del DIF, las familias de Reynosa pueden estar seguras de que se protege la integridad de los menores.
Discussion about this post