El domingo, cambio de horario

Últimas Noticias

Victoria .TAM
Acepta el regidor Luis Morelos Severa López que aunque el cambio de horario representa un gran impacto ambiental por el ahorro de energía, la ciudadanía sigue escéptica de que este se traduzca en beneficios colectivos y materiales.

Mencionó que el domingo próximo es el cambio de horario, donde tendrán que atrasar una hora el reloj.

‘Para mí sí, habrá quien diga no lo hay… pero para mí sí, en cuestión de medio ambiente claro que hay beneficios, pero en otras cosas pues no lo sé, es cuestión de cada quien’, sostuvo tras afirmar que la percepción depende de cada persona.

El Presidente de la Comisión de Ecología, en el Cabildo de Victoria, dijo a título personal hay beneficio dado a la condición que como empresario de la telefonía celular tiene.
‘Es decir para la sociedad algunos expresan su descontento pero, para el medio ambiente en general, el resultado es diferente’.
Severa López indicó que el cambio es de verano al de invierno y, como todos los años, tendrá una duración para los próximos meses, con el fin de que también exista un ahorro en el consumo de la energía eléctrica, principalmente en los hogares de las ‘La recomendación aquí es que desde el mismo sábado procedan al cambio en el reloj para que así el domingo, ya inicien actividades familiares con el horario actual’, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -