SANTIAGO, CHILE.- Con oficio, México venció al gigante Alemania por 2-1 este sábado y ambos avanzaron a la segunda fase de la Copa del Mundo Sub-17 Chile-2015, en una serie que concluyó con la eliminación del gigante Argentina.
Bicampeón de la categoría, los mexicanos le robaron el invicto a un talentoso equipo alemán que sigue siendo uno de los favoritos a llevarse el título.
La victoria de los mexicanos se concretó gracias a tantos de Francisco Venegas (65) y Pablo López (59), mientras que el descuento del gigante europeo lo anotó Johannes Eggestein a los 68 minutos.
La victoria le dio a México la cima del Grupo C con siete puntos, gracias a los puntos que sumó por el triunfo ante Argentina (2-0) y el empate frente a los australianos.
Mientras que Alemania, que dio una clase magistral de fútbol en la fecha pasada ante un pálido Argentina con goleada 4-0, pasó a octavos de final con seis puntos.
En simultáneo, Argentina cayó 2-1 ante Australia y dijo adiós al torneo sin sumar puntos. Mientras que Australia quedó a un paso de clasificar como mejor tercero.
Discussion about this post