México, D.F. / Julio 3.-
El delantero Guillermo Franco fue el elegido por Javier Aguirre para cubrir la baja por lesión de Omar Arellano en la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro, cuya participación inicia el próximo domingo contra Nicaragua.
El director general de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, anunció la convocatoria de Franco, quien no se encuentra en el país, por lo que buscarán ubicarlo para que se incorpore a la brevedad al tricolor.
“De acuerdo a lo que se busca en el ataque Tricolor, Guillermo nos ayudará mucho. El no se encuentra en México, estamos buscando integrarlo a la Selección lo más pronto posible”, señaló.
De la Torre dijo que se trata de aprovechar la capacidad de Franco, quien está considerado para enfrentar a Estados Unidos en agosto próximo.
“Además, Franco es el único jugador que no tiene equipo, todos están jugando, todos están entrenando, por lo cual se quiere tener cerca y aprovechar su capacidad, ya que está considerado para el próximo encuentro Eliminatorio ante Estados Unidos”, adelantó.
El cuerpo técnico y médico de la selección informó ayer jueves sobre la baja del atacante Omar Arellano del Tricolor a consecuencia de un traumatismo que sufre en el pie izquierdo.
Discussion about this post