Reynosa, Tamps. / Junio 3.-
A menos de dos días de celebrarse la contienda electoral, este 5 de julio, para elegir a los próximos diputados federales en el Congreso de la Unión, la ciudadanía ya está lista para emitir su sufragio.
En este sentido la iglesia católica a través de las misas dominicales han insistido al pueblo salir a votar, así como ejercer el deber cívico y obligación de cada ciudadano para mejorar el país.
Pedro Contreras Hernández, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro de Reynosa, comentó cuál es la postura de esta parroquia y cómo esperan que se dé el desarrollo de la jornada electoral
“Es un deber y una obligación, por lo tanto también los exhortamos a que cumplan con sus obligaciones civiles, para construir una sociedad nueva o un México mejor necesitamos la participación de todos”.
Manifestó el párroco de la iglesia que lo que el país necesita es que todos los ciudadanos hagan conciencia y actúen para no dejar que únicamente los políticos decidan sino que todos los integrantes del país se coordinen en beneficio de la misma sociedad.
El sacerdote destacó que la comunidad católica, sólo espera que quien resulte ganador en estas votaciones del próximo domingo, cumpla y trabaje en beneficio del pueblo que lo eligió.
Discussion about this post