Reynosa, Tamps. / Julio 4.-
Agentes de la Patrulla Fronteriza destacamentados en las márgenes del río Bravo, a la altura del municipio de Río Grande, Texas, frontera con Miguel Alemán, Tamaulipas, decomisaron 589 kilos de marihuana.
La corporación federal señaló en un comunicado, que agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban labores de vigilancia en las márgenes del río Bravo, cuando detectaron la presencia de varias personas que cargaban paquetes de droga.
Agrega que a la altura del poblado “Los Barreras”, los agentes observaron a los presuntos contrabandistas, quienes al darse cuenta de la presencia policiaca abandonaron la carga y huyeron hacia territorio mexicano para no ser alcanzados.
Al realizar una supervisión en el lugar donde caminaban estas personas, los oficiales localizaron 16 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso total de 589 kilos.
La droga decomisada fue puesta a disposición del juez federal a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y se deslinde responsabilidades, aunque los presuntos contrabandistas se refugiaron en territorio mexicano.
La Patrulla fronteriza exhortó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa, a fin de incrementar las detenciones de personas involucradas en delitos federales y el decomiso de droga.
Discussion about this post