REYNOSA, TAM.- Un momento de terror vivieron comerciantes y transeúntes la tarde del pasado sábado al presenciar un corto circuito en uno de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la peatonal Hidalgo en su cruce con Pedro J. Méndez.
La falla se originó presuntamente porque uno de los cables estaba descubierto y cuando el agua llenó dicho registro comenzaron a saltar chispas.
“Nos imaginamos lo peor porque estaba lloviendo bien feo y no dejaban de saltar chispazos, pensamos que nos íbamos a electrocutar”, manifestó Jesús Ramírez, trabajador de la zona.
Debido al percance diversos locales se quedaron sin el suministro de energía eléctrica y el problema que fue solucionado por personal de la CFE horas después.
“El corto ocurrió como a las 16:00 horas e inmediatamente lo reportamos y los de la CFE llegaron como a las 17:30 a reparar el desperfecto”, indicó.
Aunque los trabajadores de la empresa eléctrica restablecieron el servicio, varios locales se encontraban si luz hasta la tarde de ayer.
“Estamos buscando la falla, después del corto a nosotros ya no nos llegó la luz”, comentó un locatario del Paraje San Rafael.
Cabe señalar que posteriormente fueron instalados cuatro tubos de PVC y una cinta amarilla de precaución, con el propósito de alertar a las personas que transitan por el lugar.
Discussion about this post