Celulares y equipos de computo se atrasaron una hora de manera automática pese a que en la frontera entra en vigor el próximo domingo.
REYNOSA, TAM.- Debido a que muchos teléfonos “inteligentes” y computadoras se actualizan automáticamente con el fin de horario de verano, el cual se llevó a cabo ayer 25 de octubre, muchos reynosenses se destantearon.
Aunque en la mayoría del territorio mexicano el cambio de horario se realizó ayer por la madrugada, en nuestra región el reloj se atrasará una hora pero hasta el siguiente domingo.
Lo anterior debido a que somos una zona fronteriza con los Estados Unidos y dicho país cambia las manecillas de su reloj hasta el 1 de noviembre.
“Según me levanté normal, a mi hora para ir a trabajar porque no sabía que mi celular se actualizó con el cambio de horario, cuando llegué al trabajo me regañaron porque era una hora mas tarde de mi entrada normal”, comentó Francisco Gutiérrez, quien labora en una tienda departamental.
Así como Francisco, muchas personas se desorientaron esta mañana, ya que no se dieron cuenta que sus aparatos “inteligentes” atrasaron el reloj una hora de manera automática.
“No fui el único, un compañero me comentó que le estaban llamando del trabajo para regañarlo y él respondió que ya iba en camino, que faltaba una hora para entrar”, comentó entre risas.
Discussion about this post