REYNOSA, TAM.- Sin actitud, jugando a pincelazos sin que nadie cargara el peso del equipo como lo fue toda la temporada, así terminaron el sábado los Correcaminos Norte, quienes desaprovecharon dos balones sueltos de sus rivales los Toros de Chapingo.
En el primer cuarto les dieron 10 puntos y la afición que acudió a pesar de la fuerte lluvia esperaba más del equipo, que se empezó a desboronar el resto del encuentro, cumpliendo a medias pero sin entrega, sin amor por la camiseta de algunos de sus jugadores que se sienten estrellas y no lo demuestran en el terreno de juego.
Se ven muy mal, simple y sencillamente porque no van a entrenar.
El juego auténtico fue un volado para ambas partes, el terreno de juego del Bufalódromo era una auténtica alberca, los errores y balones sueltos serían la pimienta del juego, los de Reynosa aprovechan dos de ellos en el primer cuarto que se convierten en la primera anotación por parte de Roberto Yáñez, quien recibe pase por el centro de la defensiva al pecho.
El pateador Enrique Semi logra el punto extra, entregan el balón a los capitalinos y lo recobran en otro balón suelto, el pateador anota y el marcador en el primer cuarto 10 puntos a 0 a favor de los de Reynosa.
En el segundo cuarto despiertan los Toros y embisten con fuerza, fallan un gol de campo de 35 yardas, recuperan la posesión del balón, anotan por medio de Álvaro Inzua por el carril izquierdo, con el marcador 10 puntos a 7 se van al descanso.
El tercer periodo fue de estrategias y cambios de balón se van en blanco con 7 minutos en el último cuarto los de Chapingo interceptan pase cuando Correcaminos salía de su yarda 25,
aprovechan el regalito y esa decisión polémica de pasar cuando debería de ser corrida para evitar este tipo de acciones, anota Irving Sandoval y Carlos de Jesús logra el punto extra para dejar el marcador final en 14 puntos a 10 a favor de los Toros de Chapingo, que conservan el liderato General y los Correcaminos Norte dicen adiós a la postemporada.
Discussion about this post