FOTOS: ANDREA JIMENEZ
JUÁREZ, N.L.- Simpatizantes del alcalde electo de Juárez, Heriberto Treviño Cantú y del revocado Américo Garza Salinas, se enfrentaron a la entrada del Palacio Municipal, en donde en unos momentos más comenzará el tercer informe de Gobierno del actual edil, Rodolfo Ambriz y posterior la toma de protesta del priista.
Por medio de gritos y pancartas, decenas de seguidores de Garza Salinas acusan de fraude la llegada de Treviño Cantú, mientras que los simpatizantes del tricolor celebran al ritmo de batucada.
“Juárez es del PRI”, gritan los seguidores de Heriberto, mientras que los simpatizantes de Américo responden: “no permitiremos más ratas en Juárez”.
El primer cuadro del municipio está custodiado por decenas de policías municipales y de Fuerza Civil, al igual que la plaza principal en la que se concentra más de un centenar de dichos elementos para prevenir altercados.
Se espera que a las 12:30 horas inicie el tercer informe del actual edil panista y una vez finalizado comience la toma de protesta del nuevo alcalde juarense.
A una semana de asumir la alcaldía, el TRIFE revocó el triunfo de Américo Garza Salinas en Juárez y se lo dio al priista Heriberto Treviño Cantú.
Discussion about this post