Monterrey, N.L. / Julio 5.-
Abel Guerra Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos por Nuevo León, dijo hoy que en caso de que el voto ciudadano no le favorezca, respetará el resultado y la voluntad de los regiomontanos.
Sin embargo, al acudir a votar, en compaña de sus tres hijos, señaló que tiene confianza de que en esta ocasión el voto ciudadano le favorecerá.
Luego de depositar su voto en la casilla 1430 Básica ubicada en calle La Estancia 216, colonia Los Cristales, al sur de Monterrey, Guerra salió sonriente y dijo que su voto fue para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y para él mismo.
Aseguró que por la mañana no había recibido ningún reporte de irregularidades, sólo el hecho de que las casillas abrieron alrededor de las 9:00 horas siendo que debían estar abiertas desde las 8:00.
“Estoy contento y descansado, como hace meses que no lo hacía, desde que empezaron las campañas y con la certeza de que hoy por la noche vamos a celebrar el triunfo”, comentó.
Por su parte, la candidata de la Coalición Juntos por Nuevo León por el municipio de Guadalupe, Ivonne Alvarez, contempla una elección limpia, tranquila y con respeto.
Pidió a los guadalupenses salgan a votar con la confianza de que su decisión será respetada.
Luego de ejercer su derecho ciudadano en la casilla ubicada en la colonia Contry, se mostró confiada en ser favorecida por el voto ciudadano.
Mencionó que luego de acudir a misa este domingo, se dirigiría a su casa donde pasará la tarde con su familia, para después acudir a su comité y por la noche acompañar al candidato a la gubernatura,
Rodrigo Medina, y todos los candidatos de su partido en espera de los resultados del Instituto Federal Electoral (IFE).
Aseguró que hasta el momento no se tenían reportes de anomalías en el municipio, “hasta ahora todo ha estado muy tranquilo y espero siga así el resto de la jornada”.
Discussion about this post