San Pedro Garza García, N.L.- Mauricio Fernández rindió protesta como alcalde de San Pedro para el periodo 2015-2018, convirtiéndose en su tercera administración al frente del municipio.
La sencilla y rápida ceremonia solemne tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal.
En su discurso, el mandatario informó que tendrá cero tolerancia con los delincuentes y aplicará la rudeza dentro de la ley.
“No vamos a tener tolerancia con los delincuentes y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo posible por si se llega a detener a una persona, esa persona no salga de la cárcel”, fue el compromiso que realizó.
Indicó que se hará una inversión de tres mil millones de pesos para mejorar la vialidad en San Pedro.
“Yo espero poder en estos tres años desatorar el caos vial que ahorita tenemos, porque sin duda es un problema en San Pedro, pero tengo fe y esperanza de que lo vamos a lograr”, mencionó.
Fernández Garza ofreció tanto al gobernador, Jaime Rodríguez, como al procurador del estado Roberto Flores su absoluta cooperación para trabajar en conjunto.
Posteriormente, el alcalde tomó protesta a los integrantes del ayuntamiento.
Al evento asistieron Fernando Elizondo Barragán, Coordinador Ejecutivo, en representación del gobernador Jaime Rodríguez Calderón; Roberto Flores, Procurador del Estado; José Alfredo Pérez Bernal, presidente del PAN en Nuevo León; Lorenia Canavati, ex candidata independiente por la alcaldía de San Pedro y ahora integrante del gobierno estatal, entre otros.
En su primera sesión de Cabildo, se realizó el nombramiento de diferentes funcionarios para la nueva administración.
Tomaron protesta Homero Niño de Rivera Vela como Secretario de Ayuntamiento; Rafael Serna Sánchez como Secretario de Finanzas y Tesorero municipal; Encarnación Porfirio Ramones Saldaña como Contralor y se ratificó a Marcial Herrera Martínez como Secretario de Seguridad Pública.