Monterrey, N.L. / Julio 5.-
Sin festejar su victoria, Abel Guerra, candidato del PRI a la alcadía de Monterrey, ofreció una rueda de prensa para agradecer el apoyo de los votantes regiomontanos.
“Mi agradecimiento a la comunidad regiomontana, por esta fiesta cívica, esperamos que este eventos sirva para fortalecer la democracia, a pesar de que en los datos prelimlnares señalan una ligera ventaja, queremos expresar nuestro respeto a la autoridad electoral”, dijo.
Señaló que no festejará por adelantado, por la ventaja es de un 4 por ciento, porque esperará los resultados oficiales de la Comisión Estatal Electoral.
“Me siento muy satisfecho, creo que el calor tan fuerte no fue factor para que la gente no participara, quiero felicitar a los regiomoantnos que me abrieron sus casas”, expresó.
Fernando Larrazabal, candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN, comentó junto con Fernando Elizondo, que esperarán los resultados oficiales para poder celebrar el triunfo.
Los resultados de las encuestas de salida efectuadas por el PAN muestran a Larrazabal como triunfador de la contienda electoral por 8 puntos porcentuales, pero el panista afirmó que esperará los resultados oficiales.
Discussion about this post