Monterrey, N.L. / Julio 5.-
Rodrigo Medina de la Cruz se proclamó vencedor de la contienda electoral ante una multitud de simpatizantes. El candidato de la coalición Juntos por Nuevo León anunció que las encuestas de salida le otorgan una ventaja de entre el 5% al 8% sobre su contrincante más cercano Fernando Elizondo Barragán, candidato del PAN
En palabras del abanderado tricolor las cifras que arrojan las recientes encuestas, emitidas por grupo Milenio, Televisa y TV Azteca y en las que se ve favorecido, son irreversibles dados los antecedentes históricos de éstas.
En su discurso de victoria, reconoce a su rival Fernando Elizondo Barragán como un nuevolonés ejemplar y quien seguirá trabajando por el bien del estados desde el Senado de la República, sin embargo también recalcó que no aceptará impugnaciones debido a que la ciudadanía ya eligió a su gobernador.
Tras su discurso, llevado a cabo en el Hotel Crowne Plaza, en el centro de Monterrey, Medina, invitó a sus simpatizantes a continuar con el festejo en la Explanada de los Héroes, en donde se esperaba la participación del grupo Pesado.
Discussion about this post