México, D.F. / Julio 6.-
El médico de la Selección Mexicana de Fútbol, Radames Gaxiola, rechazó que el delantero Carlos Vela pueda causar baja del Tricolor por la lesión que sufrió ayer domingo durante el partido contra Nicaragua, en el primer partido de la Copa Oro, que se disputa en Estados Unidos, dijo que tiene un esguince.
Vela tuvo que dejar el encuentro ante Nicaragua durante los primeros minutos del partido por una lesión y fue valorado en un hospital de San Francisco, California, donde, los primeros reportes señalan que se trata de una lesión muscular.
“Al minuto cinco del primer tiempo, Carlos Vela realiza un giro al mismo tiempo en que un jugador rival se apoya con el, por lo que Carlos sintió un dolor lateral en la pierna derecha”, dijo Gaxialo en el hotel donde se concentra el Tricolor, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Señaló que tras tomar una radiografías, se pudo comprobar que la lesión de Vela no es ósea.
“La lesión que presenta es a nivel del músculo tibial anterior, comprometiendo un poco los ligamentos de la pierna derecha. En palabras más sencillas tiene un esguince”, indicó.
Dijo que el delantero será valorado nuevamente este lunes, pero descartó que pueda causar baja del plantel.
“Por lo pronto seguirá con hielo, pero -agregó-, el tipo de lesión no es tan fuerte como para que pueda causar baja”.
Consideró que si toda marcha bien, Carlos Vela estará listo para ser considerado para jugar en Houston, contra Panamá.
Discussion about this post