México, D.F. / Julio 6.-
La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor logró que la gente les volviera a “dar chance”, luego del triunfo del partido en las elecciones federal y locales de ayer domingo.
Paredes consideró que a tres años de las próximas elecciones presidenciales, el PRI ha recuperado el “título de campeones”.
“Logramos que la afición nos volviera a dar chance, lo que importa es la afición que no hay que defraudarla, y llegamos en un muy buen lugar, pero tenemos que responder a quienes nos brindaron su confianza, y le vamos a echar muchas ganas”, afirmó.
Entrevistada en Radio Fórmula, durante la emisión “En los tiempos de la radio”, la lideresa del PRI aceptó que es un gran desafío lograr que la esperanza no se disipe y vuelvan a tender puentes de confianza entre la gente.
El partido se centró en los temas económicos para encontrar respuestas funcionales a la crisis por las que atraviesa el país, dijo al tiempo que expresó que el partido tricolor define sus estrategias en función de lo que estiman que México necesita y no en función de lo que haya o no ha hecho el PAN.
De acuerdo con resultados preliminares difundidos por el Instituto Federal Electoral (IFE), con 96 por ciento de las casillas computadas, el PRI aventajaba con 36.5 por ciento de las preferencias en al elección para renovar la Cámara de Diputados.
En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) sumaba 27.8 por ciento mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) alcanzaba el 12.20 por ciento.
En las elecciones para gobernador, el PRI también lograba un triunfo aplastante, según datos de los conteos preeliminares de los institutos electorales en los estados.
Discussion about this post