Promueve la SEDET la Feria Tamaulipas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el Estado, Mónica González García, invitó ayer a todos los reynosenses a la Feria Estatal Tamaulipas 2015, misma que iniciará el próximo 6 de noviembre.

“Son 10 días de fiesta para todos los tamaulipecos, me gustaría que a través de ustedes (los medios) se haga la invitación a las personas”, indicó González García.

Dicha feria se llevará a cabo del 6 al 15 de noviembre y habrá juegos mecánicos, artistas en el teatro del pueblo, así como un sinfín de atracciones para toda la familia.

“Los costos de los boletos serán los mismos del año pasado, por lo que la gente quien pueda acudir puede estar tranquila de que no se dará un incremento en los precios”, explicó.

El Estado invitado será Coahuila y sus representantes llegan con mucho ánimo para presentarán muchísimas cosas de esa entidad, así lo externó González García.

“Tenemos muy buena expectativa, la verdad es que la feria creció a nivel nacional en los últimos años y estamos muy contentos”, acentuó.

Cabe señalar que aunque no se dio a conocer el elenco de los artistas, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que serán cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -