México, D.F. / Julio 6.-
Paulina Rubio, quien promociona su más reciente producción discográfica Gran City Pop, aseguró que cuando llegue el momento de ser madre le gustaría que su hijo naciera en México, aunque aclaró que no en el Distrito Federal, sino en un lugar del pacífico o la Riviera Maya.
Durante la presentación de su álbum, donde recibió Disco de Oro por más de 40 mil copias vendidas, la “Chica Dorada” reiteró que no tiene problemas de fertilidad y que posiblemente en cuanto termine la gira de conciertos de este nuevo material debutará como mamá y le gustaría que el parto fuera natural y en el agua.
“Bueno, antes que nada, me gustaría que mi hijo naciera en el agua. Tengo varias amigas que lo han hecho así y creo que es bueno. Cuando llegue el momento quiero planear todo para que nazca en México, su gente es mexicano y me gustaría que naciera aquí. Bueno, no en la ciudad de México, tal vez en el pacífico, en la Riviera Maya o algún lugar cerca del mar”, aclaró la ex Timbiriche.
En lo que se refiere a su disco dijo que está muy contenta con la respuesta del público pues está en los primeros de lugares de ventas y su sencillo “Causa y efecto” encabeza las listas de popularidad en México y Estados Unidos.
Adelantó que en septiembre iniciará su gira por suelo Azteca, la cual la llevará al Auditorio Nacional del Distrito Federal en noviembre próximo. De igual forma, incluirá varias ciudades del vecino país del norte.
Discussion about this post