Los Angeles, E.U. / Julio 7.-
Una caravana, de unos 30 vehículos con la familia Jackson, salió a las 08:00 horas locales del cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills para participar en el homenaje de despedida que se rendirá al Rey del pop en el Staples Center.
La caravana, que es seguida por aire por helicópteros de cadenas informativas, circuló por la autopista 101, la cual fue despejada por las autoridades policiacas que mantienen un férreo dispositivo de seguridad para permitir el rápido movimiento de vehículos.
Con ello quedaron descartadas las versiones de que Jackson sería sepultado este martes en una ceremonia privada.
La mañana de este martes la familia Jackson decidió llevar los restos del llamado Rey del pop al Staples Center de Los Angeles, y ahora forma parte de la caravana que se dirige a la ceremonia en la que se recordará la vida de Michael.
Desde las primeras horas de este martes empezaron a llegar al Staples Center las 17 mil 500 personas que recibieron su boleto y su banda elástica para poder acceder al evento y luego de ser seleccionados al azar entre una demanda de un millón 600 mil solicitudes por internet.
Se prevé que los restos de Michael Jackson salgan del cementerio a las 09:00 horas local, pero aún se desconoce si serán trasladados en otra caravana o por helicóptero.
Discussion about this post