Los Angeles, E.U. / Julio 7.-
El féretro con los restos de Michael Jackson fue colocado hoy en el interior del Staples Center, con lo que dio inicio la ceremonia luctuosa y para recordar su legado musical.
El homenaje inició con un retraso de 45 minutos y con la colocación del ataúd dorado con flores rojas en la parte principal del escenario que fue acompañado con la entonación del tema “Aleluyah”.
Los restos del llamado rey del pop fueron recibidos con el aplauso de los más de 17 mil 500 asistentes que lanzaron gritos de “te queremos Michael”, y “viva el rey del pop”. Luego Mariah Carey interpretó el éxito de Jackson “I’ll be there”.
Antes el pastor Lucious Smith, amigo de la familia Jackson, dedicó unas palabras para celebrar la vida de “este ídolo y héroe” que siempre “quiso aportar su amor al mundo y quizá recibir un poco de amor a través de sus palabras y su música con la que quiso sanar a nuestro mundo”.
La ceremonia, a la que asistieron decenas de luminarias de la música, se lleva a cabo precisamente en el lugar en donde hace unas semanas Jackson ensayaba para el que sería su concierto de reaparición con una gira de 50 presentaciones en Londres, Reino Unido.
Discussion about this post