Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, declaró ayer que blindarán la localidad en “El Buen Fin” para que las personas se sientan seguras al realizar las compras.
“Pondremos toda la participación de las corporaciones policiacas, desde Protección Civil hasta las fuerza federales para que la ciudadanía se conduzca de una manera tranquila por las calles”, indicó Elías Leal.
Manifestó que la vigilancia en las principales calles de la región se prolongará hasta las fechas decembrinas, en especial con la fiesta de la Virgen de Guadalupe.
“Tenemos que poner mucha atención para que la ciudad esté bien resguardada y que los ciudadanos anden en la mejor disposición de hacer sus compras”, apuntó.
Aunque no precisó el número de elementos que resguardarán la mancha urbana, Elías Leal manifestó que está en total disposición para trabajar de la mano con las fuerzas federales.
“En la calle van a estar los elementos necesarios para la vigilancia de los negocios y de las personas, no tengo el número exacto, pero los reynosenses estarán resguardados”, finalizó.


