Reynosa, Tam.- La directora de Participación Ciudadana, Rebeca del Carmen Prado González, reiteró ayer que siguen trabajando en la descacharrización de colonias con el fin de cuidar el medio ambiente y evitar que los desechos vayan a parar a los canales de la localidad.
“Seguimos trabajando en el tema de “Colonia Limpias, Familias Felices”, con el fin de que las personas se deshagan de todas las cosas que ya no sirven e invaden nuestros hogares”, apuntó Prado González.
Indicó que es de suma importancia seguir con el tema de la limpieza y del orden, ya que así se previenen enfermedades e inundaciones en los diversos sectores de la localidad.
“Es muy importante seguir con la cultura de la limpieza, ya que si todos ponemos nuestro granito de arena tendremos una mejor ciudad para heredársela a nuestros hijos”, manifestó.
Aunque la colonia Lázaro Cárdenas es de las que más basura genera, la campaña se realiza en diferentes sectores con el propósito de levantar botes, sillones, muebles y otros artículos chatarra.
“El siguiente miércoles iremos a la colonia Balcones debido a que también es una de las zonas donde la gente acumula muchas cosas tenemos que limpiar nuestro medio ambiente”, finalizó.