Ciudad Victoria, Tamaulipas. / Julio 9.-
La “guerra sucia”, usar slogan de programas federales en campañas y las serias descalificaciones que usó en su contra el Partido Revolucionario Institucional y otras cosas más, llevaron a la derrota al PAN, no sólo en Tamaulipas, sino en todo el país.
Fue por esta razón que la gente ha decidido por un cambio y esto se lo ofrece el Revolucionario Institucional.
Felipe Garza Narváez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, sostuvo que esto se los advertió, porque descalificar de esa manera trae sus consecuencias y los resultados se dieron el pasado 5 de julio, día de las elecciones, cuando la sociedad salió a sufragar por un cambio y los resultados se muestran en los votos obtenidos en las urnas.
Uno de los graves problemas que usó no sólo el PAN, sino el propio presidente de México, es que un tema nacional como es la seguridad, no haya utilizado como slogan de campaña para llevar votos en favor de su partido, esto se considera como grave y eso fue señalado en tiempo y forma, expresó.
Por lo tanto, el día de hoy la realidad política es distinta, porque se contará con un mayoría en la Cámara de Diputados federal y esto será de gran ayuda, luego de que en Tamaulipas habrán ocho legisladores federales, lo que permitirá salir delante de algunos problemas que se han tenido en la entidad y que ahora podrán analizarse.
“En el pecado, el PAN llevó su penitencia electoral en todo el país, por lo que el PRI gracias a la gente, optó por un cambio y que hoy se deberá refrendar en los gobiernos estatales, municipales y en la legislación federal en México”, puntualizó.
Discussion about this post