Reynosa, Tam.-
Autoridades del Ayuntamiento de Reynosa decretaron el semáforo amarillo por una serie de situaciones de riesgo registradas en el sector de la colonia Jarachina Norte con el libramiento Reynosa-Monterrey.
Aunque no precisaron de qué se trataba, usuarios de las redes sociales reportaron que fuerzas federales se dieron a la tarea de perseguir a un grupo de vehículos con personas armadas.
En su intento por escapar, los civiles abrieron fuego contra los federales por lo que varias unidades motrices resultaron dañadas.
Se informó que una camioneta Ford color gris de reciente modelo fue abandonada por unos hombres armados en la colonia Las Fuentes.
Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún boletín por los hechos.


