Técnico de Boca Juniors destacó calidad de Liga MX

Últimas Noticias

Puebla, Puebla.-
El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, destacó a la Liga MX, misma en la que algún día le gustaría estar debido a la calidad de jugadores y otros entrenadores que hay.

“Es una liga competitiva que va mejorando año tras año, hay buenos entrenadores y jugadores y a todo entrenador le gusta este tipo de liga”, manifestó.

Sobre el encuentro que sostuvo su escuadra contra Puebla en la reapertura del estadio Cuauhtémoc, el estratega admitió que La Franja fue superior y al final la afición de la pasó bien con el triunfo local por 1-0.

“Estamos terminando el año, Puebla tiene un partido importante, ellos tuvieron más futbol que nosotros y se hacen análisis entendiendo la pauta del entorno”, explicó.

Sin profundizar, Arruabarrena habló de altas y bajas que pueden existir en el club y tocó el tema de Federico Carrizo, elemento de Cruz Azul que pertenece a Boca y que ha jugado poco con los celestes.

“Es normal que haya salidas y llegadas. Si Cruz Azul no hace opción a compra va a tener que volver a Boca y tiene todavía mucho por crecer”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -