Fuente: meclick.me
El e-commerce y las redes sociales toman cada año más protagonismo en el mercado mundial.
México, D.F.-
El e-commerce es una industria en constante auge y crecimiento en el mundo entero, en el que específicamente en México se mueve rápidamente, y eso conlleva a que los clientes tengan que actualizarse y prueben nuevas experiencias de compra.
A esto, se le añade la importancia de la estrategia de venta y de mercadeo que empresas como Steren implementan con envíos masivos de correos electrónicos con ofertas, marketing de contenidos, buen manejo de redes sociales, presencia en casi todo el país y un amplio catálogo de productos.
Y es que realizar compras en tiendas online de electrónica, por ejemplo, es muy sencillo, pues simplemente se elige el producto que se quiere comprar incluyéndolo en el carrito, donde podrás elegir la cantidad de electrodomésticos o piezas a adquirir, visualizar el total y finalmente concretar la compra de los productos.
“Hoy, el comercio electrónico avanza mucho más rápido que el presencial”
El comercio electrónico en Latinoamérica ya tiene una participación del 5%, es por eso que como usuario, es casi primordial estar al tanto de los nuevos canales alternativos de ventas, para aprovechar al instante grandiosos descuentos o lanzamientos de productos que son exclusivos para ser adquiridos vía online.
Para los clientes, muchas veces, visitar una tienda físicamente resulta tedioso debido al tiempo perdido por hacer largas filas o esperar el número para ser atendido. Debido a este nicho de mercado, y que en el 2014 los consumidores mexicanos gastaron aproximadamente 162.000 millones de pesos (mdp) en transacciones de comercio electrónico, es que hoy en día cada vez más empresas cuentan con e-commerce con la finalidad de brindar un mejor servicio en el que se pueda comprar los productos más novedosos del mercado, y que más se adapten a tus necesidades, sin necesidad de salir de casa.
Discussion about this post