Reynosa, Tam.- Un fuerte aguacero provocó que el tradicional desfile del 20 de Noviembre fuera suspendido en las calles del centro Histórico de Reynosa.
Solamente 15 de los 33 contingentes participantes lograron pasar frente a la presidencia municipal donde el representante del gobernador, Manuel Rodríguez Morales y el alcalde José Elías Leal, acompañados de legisladores locales y federales, atestiguaron parte del desfile por el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.
En punto de las 9:00 horas inició el evento cívico, deportivo y militar, que regresó las calles de la zona Centro de la ciudad, con un grupo numeroso deportistas y alumnos de diversas instituciones educativas que lucieron colores patrios y atuendos revolucionarios.
Sin embargo, el clima comenzó a cambiar por la entrada del frente frío número 13, provocando una ligera lluvia que minutos más tarde se intensificó y aunque los asistentes se resistían a abandonar sus lugares fue necesario suspenderlo a pesar de que los contingentes seguían avanzando.
El presidente municipal externó su preocupación por la salud de los estudiantes quienes participaron con coloridos trajes, mostrando sus tablas rítmicas y bailables, por lo que decidió cancelar el recorrido.
Discussion about this post