Pepe Elías ve con buenos ojos a la Gendarmería

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, dará a conocer el próximo viernes el resultado de las peticiones que realizó al gobierno federal y estatal de incrementar la seguridad en esta frontera, ante el aumento que han tenido los delitos del fuero común.

“Yo les voy a dar un resultado, creo que nos vamos a ver el viernes y el sábado me voy a reunir con ellos (Grupo de Coordinación Tamaulipas), pues se busca una mejor estrategia para el beneficio de los ciudadanos”.

El presidente de Reynosa aseguró que insistirá en un incremento de elementos para vigilar la ciudad, incluso que sería bien visto el arribo de la gendarmería, puesto generaría confianza sobre todo seguridad en esta frontera.

Asimismo declaró que tras el incremento de estos delitos ha insistido para que el gobierno del estado y la federación de solución a esta problemática, sobre todo para que se implemente el modelo de policía de barrio a fin de que haya más vigilancia en las colonias.

“Estamos muy comprometidos y lo más pronto posible tendremos la prevención del delito, pero le corresponde a las fuerzas federales combatirlos, pero necesitamos también nuestra policía y que esté de lleno con los ciudadanos”, concluyó el José Elias Leal.

Cabe resaltar que entre los delitos del fuero común se encuentran las amenazas, daños en propiedad ajena, delito sexuales, fraude, abusos de confianza, homicidio, lesiones, robo a casa habitación, negocios, y de vehículos, etc.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -