México, D.F. / Julio 10.-
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca en diferentes entidades del país a integrantes de la banda que causó la muerte a los miniluchadores “La Parkita” y “Espectrito Jr.”.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Javier Cerón, informó que han difundido retratos hablados, con diferentes caracterizaciones, de las personas que se encuentran prófugas luego de matar, con el uso de gotas oftalmológicas, a los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez a finales de junio pasado.
Se trata de dos mujeres u homosexuales dedicados al sexoservicio en la zona de Garibaldi, donde conjuntamente con otros miembros de la banda actuaban en pareja en esa popular zona, donde tradicionalmente se va a escuchar mariachis.
El subprocurador advirtió que conocen de seis o siete células de sexoservidoras que trabajaban en pareja para enganchar a clientes que dieran muestra de tener una solvencia económica.
Tal fue el caso de los hermanos Pérez Jiménez, quienes presumieron de ser luchadores.
“Lo que se sabe es que mostraban su cartera, que eran personas que a todas luces portaban dinero en efectivo y hacían alusión reiterada que eran personas públicas del medio de las luchas, eso lo supo toda la gente que los atendió, desde meseros hasta los botelleros (barman)”, dio a conocer el subprocurador.
Ante ello el funcionario pido a los asistentes a Garibaldi a no hacer alarde sobre el poder económico que se tenga, ni ingerir bebidas alcohólicas con personas desconocidas
Discussion about this post