México, D.F.-
Miguel Ángel Fox, productor de “La Voz… México” reconoció que sí hay una diferencia en los sueldos de los cuatro coach en la nueva temporada. “Es como en la vida, todo mundo gana diferente, por ahí dicen que no es lo que mereces, sino lo que negocias”, expresó el director.
La nueva temporada tendrá a Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez como los jueces del popular reality musical.
El productor aseguró que sabe que habrá buena relación entre los artistas, y que hasta ahora nadie ha pedido algo extraordinario.
“Ellos ya saben qué es lo que pasa en el programa y lo que busco es que haya armonía, porque convivimos demasiado tiempo juntos”, agregó Fox.
“La química real se verá hasta que hagamos las grabaciones”, agregó durante la presentación del programa “The Ultimate Fighter Latinoamerica”.
Más popular que el box
Miguel Ángel Fox busca que “The Ultimate Fighter Latinoamerica” se vuelva más popular que el box. A través de la producción de este programa que saldrá al aire a través de canal 5, Fox quiere repetir el éxito que tuvo en Brasil.
“Una vez que este programa se transmitió en Brasil se volvió el segundo deporte más popular después del futbol y creo que en México todo está listo para que eso mismo suceda acá”, aseguró el productor.
El reality show estará protagonizado por ocho peleadores de México y ocho peleadores de América Latina. Además de seguir los entrenamientos de cada uno de los concursantes, Fox invitó a Gabriel Soto y Salvador Zerboni para conocer a los participantes y, en una de esas, pelear juntos.
Los dos actores son apasionados practicantes en la lucha mixta y decidieron darle el sí a un enfrentamiento entre ellos para finales de noviembre: “Yo no tengo ningún problema, en todo caso tendría que bajar unos kilos para que la cosa fuera justa”, dijo Gabriel Soto.
Discussion about this post