Santos Laguna va ante Galaxy en Concachampions

Últimas Noticias

Torreón, Coah.- Santos Laguna enfrentará en febrero del próximo año al Galaxy de Los Ángeles dentro de lo que será su quinta aparición en la Liga de Campeones.

El cuadro mexicano tiene programado el duelo el 24 de febrero en Carson, California, y luego recibirá a los estadunidenses en el partido de “vuelta” el primero de marzo.

La directiva informó que los Guerreros terminaron en cuarto sitio de los ocho equipos que participarán en los cuartos de final de la edición 2015-16 de la Liga Campeones de CONCACAF.

Galaxy terminó su último juego de la fase de grupos con un empate a un gol ante Comunicaciones en Guatemala.

De esta manera, Santos enfrentará por quinta ocasión al Galaxy y en la Copa de Campeones de CONCACAF en 1997, el cuadro estadunidense se llevó la victoria por 4-1.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -