MARCO anuncia sorpresas para concierto navideño

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.- “Generosidad, la esencia del amor” es el tema con que sirvió de inspiración para la selección de canciones para el concierto navideño que se realizara este próximo domingo 20 de diciembre a las 18:00 horas, en el patio central del Museo Marco.

El director general musical, Fernando Guajardo, comentó sobre los cambios que se realizarán en el concierto este año a comparación con el año pasado, pues el repertorio incluirá clásicos navideños, pero también habrá sorpresas para los espectadores.

“Volvemos a nuestros formatos anteriores, donde van ustedes poder apreciar diferentes escenarios y los vamos a estar moviendo con el público de un escenario a otro.

“Yo le llamo un concierto de muchos colores, porque en cada uno de los cuatro bloques, se escuchará una sorpresa, un color instrumental diferente”, afirmó.

Adelantó que también contaran con la presencia del Coro de Campanas de la Universidad de Montemorelos la cual dirige la maestra Olivia Michel.

El tema con el que abrirá el concierto será “Magnificat” de John Rutter y cerrarán con “Blanca Navidad”, dentro de los cambios significativos que se hicieron en el programa de este año.

“Este año nos dimos la licencia de no usar ‘Noche de paz’ después de 11 años consecutivos, ahora cerramos con ‘Blanca Navidad’ con una versión maravillosa que encontré de Kenny G”, destacó el director general.

El concierto navideño contará con más de 100 talentos de la música y voz en un mismo escenario entre ellos las voces de Cristina Velazco como soprano y Manuel Acosta de tenor.

La entrada al concierto es gratuita, con la compra de la entrada al museo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -