México, D.F.-
Las playas son un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano y las mujeres embarazadas pueden lucir sus curvas sin que su estado sea un obstáculo para disfrutar el descanso.
En ocasiones, las futuras mamás no encuentran el traje de baño ideal para su cuerpo, justo en lo que sí pensó Destination Maternity al diseñar las prendas especiales que favorecerán sus líneas de mujer. A continuación los modelos para elegir:
Trajes estilo tankini
Es un traje de baño de dos piezas, donde la parte superior es una camiseta de tirantes y tapa toda tu panza, dándote cobertura y facilidad a la vez, en la parte de abajo se puede combinar con un short o bikini.
Trajes maternales estilizados
Las prendas de baño para embarazadas suelen ser más grandes, pero esto abre la posibilidad de crear más estilos, cortes y pliegues. A diferencia de los pensados para las jovencitas de cuerpos diminutos, el atractivo de estas piezas es su diseño y cómo resaltan su estado, no lo que revelan.
Estilos tradicionales de una pieza
Los trajes de baño maternales de una pieza son ideales para la natación en el embarazo y si requieres movilidad, quizá jugar o correr detrás de tus hijos, sin preocuparte de que algo vaya a salirse de lugar. Estos estilos son más tradicionales, aunque los colores y los tirantes, aunados al corte del pecho, los hacen atractivos.
Otras curvas
Y si no estás embarazada debes elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu figura y a tu forma de ser, sólo es importante que te sientas cómoda para el agua.
La marca Zingara lanzó su colección con varios tonos de color rosa claro o altos contrastes de gris oscuro, y diseños con flores hawaianas pintadas a mano.
Discussion about this post