Denuncian agua ‘apestosa’ en colonias de Río Bravo

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.- Residentes de varios sectores de Río Bravo denunciaron a través de las redes sociales que el agua que está saliendo de la red de la Comapa en la ciudad está saliendo sucia y con un pésimo olor.

Buscando comprobar sus dichos, algunas personas subieron las redes sociales una foto donde se observa un recipiente lleno de agua color verdosa misma que los usuarios aseguraron tiene muy mal olor.

De acuerdo a las denuncias, estos problemas se están registrando en colonias como la Primero de Mayo, Morelos, Satélite y Fraccionamiento Azteca pero hay quienes dicen que viven en otros sectores y están sufriendo con la misma situación.

Incluso hay quienes aseguran que han bebido o se han bañado con esta agua y están sintiendo molestias en su cuerpo como dolor de estómago, ardor en los ojos o mal olor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -