Reynosa, Tam.- En entrevista para Hora Cero, Marco Antonio Bernal pidió el apoyo de los tamaulipecos para convertirse en el próximo gobernador con la firme intención de eliminar la inseguridad que impera en los municipios del estado.
Dijo que para gobernar Tamaulipas se necesita una persona con experiencia, trayectoria pero sobre todo querer mejor la situación económica de los ciudadanos.
“Soy una persona preparada para gobernar, sólo falta esperar el respaldo de mi partido (PRI) para iniciar con este proyecto que tanto anhelo”.
El también ex diputado federal por el Revolucionario Institucional expresó que para marzo del 2016 se visualiza recorriendo cada uno de los municipios en el estado, conociendo y saludando en persona a los tamaulipecos.
Luego de que en 1998 perdiera el proceso interno de su partido frente a Tomás Yarrington Ruvalcaba en aquel entonces aspirante también a gobernador, Bernal Gutiérrez confía en que esta ocasión saldrá airoso.
“En aquella ocasión vine a competir en un entorno que ilusamente pensé que era democrática y al final de día no fui el candidato que para efectos prácticos es lo que cuenta”.
Manifestó que en esta ocasión el método de selección dentro del PRI es otro por lo que continuará trabajando para ser postulado como su candidato.


