Carlos Cisneros regresa a Chivas

Últimas Noticias

Cancún, Q.R.-
En su regreso a la disciplina de Guadalajara, el delantero Carlos Cisneros quiere ser un jugador que aporte al equipo, para ello quiere aprovechar al máximo el trabajo de pretemporada que realiza el equipo, conscientes que es la base para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“En mi caso ser un elemento desequilibrante, que encare y surta de balones a los delanteros, es la idea y por eso hay que mantener el esfuerzo al máximo cada día que estemos aquí”, expresó.

Cisneros destacó que para alcanzar el funcionamiento que buscan y por ende las metas que se han puesto el equipo debe trabajar como tal.

“La unión del plantel siempre ha sido muy buena, todos estamos enfocados en lo que va a venir el próximo certamen, pretendemos que la intensidad sea algo que caracterice al equipo tanto al atacar como al defender”, indicó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas explicó que ha notado mucha disposición en el plantel durante los primeros días de trabajo de pretemporada.

“He visto muy bien al grupo, entendemos que esto es la base para andar muy bien físicamente durante todo el torneo, creo que cada uno lo ha ido asimilando de la mejor manera en estos primeros días, con la motivación de aspirar a tener un lugar en el 11 titular”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -